logo

Canto de la playa con Capitan Gringo

Esta excursión Canto de la playa con Capitan Gringo es la más completa y extensa de la zona debido a que llega hasta la última playa de la isla saona pasando todos los demás atractivos por lo que tendrás un tour detallado de toda la isla.

Canto de la playa con Capitan Gringo
Canto de la playa

En esta aventura Canto de la playa con Capitan Gringo por la isla la primera parada oficial se hace en una hermosa área paradisiaca saturada de arena blanca.  Una vez desembarcamos allí nos brindan la información del lugar y empieza la diversión con brindis de picadera y refrescos. También tienen a la venta piña colada, aceite de coco natural, algunas artesanías y collares para llevar a sus familiares.

Artesanía
Artesanía

En el canto de la playa existe una hermosa barrera de corales la cual puedes observar con un equipo de buceo en caso de tenerlo. El coral es un hábitat para miles de especies que conviven en esas áreas ya sea en el profundo océano o en las playas.  En esta área virgen existen especies única de la zona, es un área protegida en la cual no existen construcciones.

Experiencia única con capitan gringo

No podemos dejar pasar por alto esta excelente actividad acuática ya que es muy demandada por los apasionados de la vida Marina. Como ya te lo habíamos mencionado aquí existen hermosísimas Barrera de corales y un sinnúmero de lugares en los que se pueden practicar el snorkeling.

Corales
Corales

Dependiendo de qué tanto te guste la actividad Marina puede elegir los lugares que te sientas cómodo. recomendamos esta actividad a todas las personas que quieran conocer las especies más hermosas de nuestro Caribe y llevarse los más Bellos recuerdos de la República Dominicana.

buffet
buffet

En mano juan nos espera un rico almuerzo dominicano con chuleta y pollo a la parrilla, papa salteadas ensaladas arroz con vegetales o blanco frutas y lo que no puede faltar una cerveza presidente.

Luego de hacer un reposo hacemos una visita a el santuario de las tortugas, donde se preservan la vida de las tortugas que van a poner sus huevos en las áreas de la playa en donde ellas mismas nacieron. También conocerán la historia del pueblo por parte del guía de la excursión, el cual le explicara los pormenores que se deben conocer de la isla.

Piscina Natural con Capitan Gringo

Es un asombroso lugar en medio del mar caribe donde el nivel del agua se mantiene por la cintura allí podemos ver las estrellas de mar las cuales son manipuladas sólo por un experto de la excursión para tomar las fotos sin dañar las estrellas de mar.

 En la etapa final de la excursión nos montamos en un hermoso catamarán par la fiesta un trayecto de casi dos horas en la que habrá brindis de bebidas nacionales, animadores, bailes típicos dominicanos y más.

 catamarán con capitan gringo
Fiesta en catamarán

Una vez pasado el trayecto llegamos a nuestros destinos felices y soleado, pero sobre todo felices. Aquí les esperamos para brindarles el mejor servicio

Recent Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *