Samaná aire mar y tierra es una aventura para aquellos que desean explorar el norte  país visitar las ballenas. El traslado a Samaná es en avioneta, donde podrán apreciar la vista aérea de toda la costa hostelera de Punta Cana y Samaná.

A la llegada al aeropuerto para la Excursión Samaná , te recoge un camión donde haremos una excursión Safari por la zona montañosa de la provincia. Visitaremos campos, casas típicas, donde conocerán cómo viven las personas y plantaciones de Café y Cacao, con un guía que les enseñara como es la cosecha y la preparación del mismo.

Excursiones Saona

Excursiones Saona es una manera única de disfrutar sus vacaciones en el caribe el área turística de Bayahibe brinda diferentes opciones de diversión debido a su ubicación privilegiada por lo cual puede brindar turismo de playa, hoteles todo incluido, excursiones en buggies, renta de apartamentos y villas, renta de botes y renta de autos.

Además, se brindan una serie de otros servicios adicionales provistos por los locales como masajes, trenzas, artesanías hechas a mano, platos típicos e internacionales.