Turismo de Experiencia

Turismo de Experiencia

Turismo de Experiencia cada vez más, los diferentes buscadores páginas de reservas están recibiendo mayor demanda sobre lo que es el turismo de experiencia. Los viajeros de hoy los milenial quieren saber las diferentes actividades y experiencias locales quieren conocer la las costumbres de las personas nativas del lugar donde visitan saber qué comen y cuáles son sus creencias.

 Experiencia
Experiencia

Exploración y experiencias

El viajero moderno le gusta explorar todas las experiencias y tener un contacto m√°s cercano con el lugar donde visitan son viajeros m√°s curiosos que antes la persona se limitaban solamente a los pocos que pudieran Mostrar un complejo hotelero o un tour guiado donde solamente se le ense√Īaba lo los aspectos m√°s b√°sicos de los lugares.

Sin embargo hoy en d√≠a esa tendencia ha cambiado gracias a la facilidad de los buscadores de hoteles cualquier persona puede rentar una habitaci√≥n en cualquier localidad y disfrutar tambi√©n de experiencias locales como tours y excursiones de forma particular. Tambi√©n gracias a la facilidad de los mapas de b√ļsqueda puede conocer lugares y visitarlo por su cuenta esto trae una gran difusi√≥n en lo que es la Industria del turismo.

Tendencias y Oportunidades

 Experiencia paracaídas
Experiencia paracaídas

Se pueden aprovechar mayores oportunidades creando diferentes tipos de actividades que atraigan a ciertos tipos de intereses. Es una forma de poder venderle mayor experiencia y aumentar la economía de los lugares y destinos turísticos. Creando ofertas que se adecuen a cierto nicho del mercado, gracias a la difusión de internet es muy fácil hoy en día segmentar un nicho de Mercado y poder brindar todo lo que ese sector demanda.

Experiencia de deportes y gastronomía

creatividad
creatividad

Por ejemplo en el √°rea de la gastronom√≠a se puede segmentar a las personas que son veganos o vegetarianos y as√≠ sucesivamente entre una gran variedad de ofertas gastron√≥micas. Eso tambi√©n se puede hacer con las actividades al aire libre c√≥mo est√° el ciclismo el senderismo y otros tipos de deportes que son practicados a nivel mundial y se pueden brindar como una experiencia local para quienes gusten de esta actividades.  

Una tendencia que está muy en demanda también son las excursiones de varios días por ejemplo se pueden brindar paquetes turísticos que ofrecen diferentes tipos de actividades en cada día un ejemplo 3 días seguidos con diferente tipo de actividades esa es una tendencia de turismo de experiencia que está muy de moda.

conoce m√°s de nosotros somos los expertos en excursiones y turismo de experiencia. Somos Capitan Gringo

Recent Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: